0

Disfrutar del norte de España en otoño

Publicado por el .

España

Paisaje de España

A la hora de viajar por España muchos turistas optan durante el otoño por conocer la zona norte de España, que es interesante para disfrutar de un clima realmente agradable. Destinos como Galicia o Cantabria suelen estar entre los más interesantes junto con Asturias, que son rincones apetecibles desde el punto de vista cultural y natural, entre otras alternativas con las que los turistas se encuentran en vacaciones.

Precisamente los hermosos paisajes verdes de esta zona de España es lo que permite disfrutar de excelentes excursiones y actividades al aire libre, que es algo que suele gustar entre los turistas y es un buen motivo para conocer esta zona de España. Es una zona que siempre suele sorprender entre los turistas positivamente por sus muchas posibilidades que se ofrece.

Son destinos donde se puede disfrutar además de excelentes productos de la tierra como gran variedad de pescado y marisco, que son productos excelentes para que los turistas puedan deleitarse el paladar, sin olvidar que también es muy interesante descubrir las propuestas cárnicas, sin dejar de lado los postres.

Durante las vacaciones en esta época del año también se debe tener en cuenta la posibilidad de conocer parte del patrimonio histórico y cultural de estos destinos de España, disfrutar con sus catedrales, iglesias y disfrutar con sus museos, pasear por sus parques y jardines. Destinos como Santiago de Compostela, Santander o la ciudad de Oviedo suelen ser opciones muy interesantes para poder hacer una escapada otoñal más que completa en pareja o en familia, que siempre es una alternativa sugerente para poder aprovechar de la mejor forma posible el tiempo.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *