0

A Coruña, una ciudad gallega con encanto

Publicado por el .

la coruña

A Coruña es uno de los destinos gallegos preferidos por los turistas que desean conocer el patrimonio arquitectónico de la región. El Aquarium Finisterrae, el Domus y el Museo de las Ciencias son los ejes de principal interés y constituyen los ejemplos más representativos de la cara moderna que atesora la capital coruñesa. A su gran oferta de interés cultural se complementa una gastronomía deslumbrante, de la cual se destacan sus selectos productos del mar y las carnes del interior de la provincia.

La demanda de hoteles en A Coruña se incrementa cuando llega el invierno, momento del año ideal para los aficionados al turismo rural y cultural que desean recorrer las mejores rutas por la región.

En las adyacencias de la capital se pueden visitar pintorescas localidades, como Betanzos, declarada Conjunto Histórico-Artístico, Santiago de Compostela, la hermosa capital de Galicia y Ferrol.

A Coruña se ha posicionado como uno de los destinos recomendados cuando llega Semana Santa. Los interesados en el turismo religioso podrán realizar interesantes paseos y excursiones por algunos de los conventos y lugares de culto como: el convento de Santo Domingo, las iglesias de San Nicolás y San Jorge, entre muchos más.

¿Qué esperas para organizar una escapada de fin de semana?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario