0

Actividades de verano para disfrutar en Navarra

Publicado por el .

Navarra

Campos de Carcar

Ahora durante las vacaciones de verano son muchos los turistas que buscan opciones para disfrutar de una vacaciones placenteras. En este caso Navarra es un destino turístico dentro de España que suele ofrecer una serie de alternativas que merecen mucho la pena y que forman parte de los atractivos con los que se encuentran los turistas, que es algo esencial para poder atraer a nuevos visitantes ahora en verano, que es un momento perfecto.

En Navarra tenemos la posibilidad de disfrutar de actividades y deportes para toda la familia, actividades para disfrutar en pareja y también opciones para que los niños puedan disfrutar. Para descubrir la naturaleza nada mejor que disfrutar del senderismo por tierras navarras, ideal para disfrutar con sus hermosos paisajes. Para los más aventureros la espeleología, piragüismos y el rafting son algunas propuestas a tener muy en cuenta.

Campos de Carcar

Iglesia en Campos de Carcar

Se ofrecen también actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de deportes durante el verano en Navarra, como es el caso del mini golf, fútbol infantil, pádel, además de piscinas infantiles para que los más pequeños tengan la posibilidad de disfrutar tanto como sus padres, de tal forma que Navarra se convierta en un lugar veraniego perfecto para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Con todos estos alicientes para poder disfrutar de un verano diferente en Navarra, muchos turistas suelen decantarse por este destino turístico a lo largo de las vacaciones, debido a que es un lugar diferente y que ofrece gran variedad de deportes y actividades para que cada turista pueda elegir lo que prefiera hacer a la hora de descubrir Navarra en vacaciones.

Fuente – Expreso
Foto  1–  Cornava en Wikimedia Foto 2- Cornava en Wikimedia
Más información –Visitas gratis a monumentos e iglesias en Navarra

Te puede interesar

Escribe un comentario