0

Actividades para disfrutar de la naturaleza en Gijón

Publicado por el .

Tojo en Jardín Botánico de Gijón

Planta en Jardín Botánico

La ciudad de Gijón se encuentra entre una de las mejores opciones para disfrutar de actividades en la naturaleza, vacaciones en un entorno natural y es una opción perfecta para disfrutar durante el verano en familia. Los amantes de la naturaleza tienen mucho por descubrir durante su viaje por Gijón.

Una buena opción para poder admirar los hermosos paisajes con los que nos deleita Gijón es a través de tres miradores, un lugar fantástico para poder observar todo el entrono natural de la ciudad. Uno de estos miradores se encuentra en el Sendero del Cervigón, una ruta para hacer senderismo desde donde se pueden observar espectaculares paisajes. Otro de los miradores es el que se encuentra en el Picu´l Sol, mientras que el tercero se encuentra en el Parque del Cabo San Lorenzo, que es una zona natural muy recomendable.

Muy cerca de Gijón se puede disfrutar con otro lugar natural como es el Jardín Botánico de Gijón, donde se puede conocer buena parte de la variedad de flora de esta zona de España. Es una visita obligada en cualquier momento del año ya que en este jardín botánico se pueden ver una amplia variedad de especies de plantas diferentes a lo largo del año y es una opción interesante para disfrutarla en familia.

Andarríos

Andarríos grande en Gijón

También el senderismo forma parte de las opciones de ocio en la naturaleza de las que disponen los turistas y en concreto existen diferentes rutas de distancias diferentes para que cada turistas pueda escoger la que mejor le venga. Aprovechando las buenas temperaturas durante el verano muchos turistas nacionales y extranjeros acuden a Gijón, una ciudad asturiana donde se puede disfrutar tanto de ocio urbano como de ocio en la naturaleza y es un destino muy adecuado para disfrutar con toda la familia.

Fuente – Gijón
Foto 1 – Marioarg en Wikimedia Foto 2- Elfo del Bosque en Wikimedia
Más información – Gijón, vacaciones para toda la familia

Te puede interesar

Escribe un comentario