0

Acuario de Donosti, descubre el fondo marino

Publicado por el .

En San Sebastián nos encontramos con un lugar donde descubrir el mundo submarino como nunca lo habías visto. Se trata del Acuario de Donosti, un lugar recomendable para visitar en familia y al que seguro a los niños les encantará. En este acuario podrán ver toda clase de criaturas marinas, aunque las más populares son los tiburones, que siempre llaman la atención de los visitantes.

Acuario  de Donosti

Este acuario se encuentra en Donosti y es muy visitando por los turistas españoles y extranjeros, que descubren aquí  un mundo submarino de una forma diferente. Durante la visita recorreremos una serie de túneles que nos permitirán ver a todos los lados el fondo marino y sus criaturas. Niños y mayores disfrutarán como nunca en este acuario.

Acuario de Donostia

Es un acuario que merece la pena visitar, ya que además de tiburones, podrán ver las hermosas estrellas de mar, las rapas, erizos, entre otras especies del fondo marino, que normalmente no se pueden ver mucho. La hermosura de este fondo marino y las sensaciones que produce, son realmente aconsejables para poder vivirlas.

Vía| Locuraviajes

Te puede interesar

Escribe un comentario