0

Aeropuerto de Almería (LEI)

Publicado por el .

almeria-airport

El aeropuerto de Almería está localizado en el sureste de España, en las proximidades de los núcleos turísticos más importantes de la provincia como Roquetas de Mar, Mojácar, Almerimar y Vera. Por este motivo, una gran proporción de los vuelos registrados en este aeropuerto son realizados por turistas que desean conocer el patrimonio histórico y natural de la región.

El Aeropuerto de Almería está dividido en 3 plantas. Consta de 1 pista de aterrizaje que tiene una extensión de 3200 metros y 14 plataformas destinadas a las aeronaves. En los últimos meses se han estado realizando profundas reformas en su infraestructura, como la ampliación de la terminal de pasajeros y la extensión del sector de facturación.

aeropuerto-almeria_

-Comunicaciones y transporte: En el aeropuerto hay aproximadamente cinco compañías de alquiler de coches y paradas de taxis en la salida del hall de llegadas. La tarifa promedio de traslado hasta Almería ronda los 15 euros. También hay un eficiente servicio de autobús (puedes encontrar más información en el web site www.surbus.com)

-Compañías aéreas que operan en este aeropuerto: Air Berlin, Ryanair, Spanair, Air Europa, Austrian Airlines, Iberia, EasyJet, Iberworld, Transavia, Monarch Airlines, entre otros.

-Dirección del aeropuerto: Ctra. Nijar Km 9 – 04071, Almería
-Teléfono: 950 213 700

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:skyscrapercity

Te puede interesar

Escribe un comentario