0

Aeropuerto de Vigo (VGO)

Publicado por el .

El Aeropuerto de Vigo, conocido popularmente como el Aeropuerto de Vigo-Peinador o simplemente como Aeropuerto de Peinador sirve a la ciudad homónima, de la cual está situado a 9 kilómetros (en la provincia de Pontevedra). Desde la incorporación de más ofertas de vuelos por parte de las aerolíneas, se ha incrementado el número de turistas que deciden viajar vía aérea con la finalidad de conocer los sitios de principal interés.

Infraestructura: El aeropuerto consta de una pista de aterrizaje de 2400 metros de longitud. Desde hace casi un año se han estado realizando obras con la finalidad de ampliar la terminal de pasajeros. Esta remodelación permitirá duplicar su capacidad original.

La infraestructura actual del aeropuerto consta de 1 terminal de pasajeros, 1 terminal de carga, aparcamiento provisional (capacidad de 800 plazas), aparcamiento exclusivo para los coches de alquiler, parada de taxi y parada de autobús.

-Aerolíneas que operan en este aeropuerto: Air France, Iberia, Air Nostrum, Air Europa, Spanair y Clickair.

Justo a la salida del edificio de la terminal, los pasajeros se encontrarán con la parada de taxis. El viaje desde el aerpuerto hasta Vigo, ronda aproximadamente los 17 euros, mientras que a Pontevedra puede llegar hasta los 35 euros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario