0

Agroturismo en Pontevedra

Publicado por el .

Pontevedra atesora los más admirables entornos naturales, brindando el entorno propicio para los aficionados al turismo rural y al agroturismo. Si estás pensando en viajar a algunos de los bellos municipios de la provincia, podrás encontrar una gran variedad de hoteles en Pontevedra, aunque podrías vivir una experiencia inolvidable en los tradicionales alojamientos rurales. Los mismos están equipados con las más modernas comodidades y conservan un acentuado estilo rústico, en armonía con las antiguas propiedades de la zona.

A continuación describiremos algunos de los enclaves que proponen una visita obligada para los amantes de la naturaleza:

Zona de la Ría de Arousa: Esta región es muy famosa por su gran patrimonio ornitológico y paisajístico.

pontevedra2

-El Parque Nacional Marítimo-Terrestre: Este parque alberga una deslumbrante biodiversidad, con una gran riqueza de ecosistemas, de los cuales se destacan las playas y los acantilados. Los senderistas pueden vivir una increíble aventura en esta región de Pontevedra.

Parque Natural de Monte Aloia: Esta región fue declarada como “zona de especial protección de los valores naturales”.  Históricamente ha servido como defensa de las constantes invasiones acaecidas durante la Edad Media.

Pontevedra propone múltiples rutas e itinerarios para el disfrute de toda la familia. Hazte una escapada en Semana Santa y comprueba tú mismo el encanto de esta provincia.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario