0

Aguadulce, un destino ideal

Publicado por el .

Aguadulce es una bella localidad andaluza perteneciente a la provincia de Almería. Se sitúa a unos 8 km al oeste de la capital provincial. En el año 1964 fue declarado primer Centro de Interés Turístico Nacional de España. Es un destino muy recomendado para el turismo familiar en verano, pues cada temporada se renueva la oferta de ocio y entretenimiento.

Los dos hoteles en Aguadulce se sitúan en primera línea de playas. La localidad cuenta con 2.500 metros de longitud y un ancho que se acerca a los 30 metros, siendo una de las de mayor grado de ocupación del sur de Almería. Los turistas se encuentran con una playa muy linda dotada de sofisticados servicios y equipamientos.

Además de su precioso Paseo Marítimo, lugar desde el que se pueden apreciar excelentes vistas a la Bahía Almeriense, Aguadulce pone a disposición de sus visitantes, un concurrido Puerto Deportivo. El Centro de Exposiciones es otro de los lugares más famosos, que tradicionalmente se conviernte en sede tradicional de la Expoagro, una de las ferias agrícolas más destacadas del mundo.

Aguadulce es una de las grandes promesas para esta primavera-verano 2011. Y las semanas pasan volando… Así que no lo pienses más, organiza una escapada a Aguadulce, las mejores aventuras te esperan esta temporada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario