1

Albufera Parc, ecoturismo en Valencia

Publicado por el .

albufera1

imagen

Albufera Parc nació y creció en el Palmar, corazón del Parque Natural de la Albufera. Su identificación y arraigo con el lago trascienden las fronteras de lo turístico y económico. Sus raíces son eminentemente de índole familiar y cultural.

Albufera Parc cuenta con una infraestructura y un equipo profesional especializado en la organización de actividades de ocio, las cuales están clasificadas según el público destinatario: niños, adultos, tercera edad, empresas.

Entre algunas de las actividades que podrán realizar los visitantes en Albufera Parc se incluyen: paseos en barca, rutas en bicicleta, visitas a la barranca valenciana, excursiones guiadas por la Isla del Palmar, demostración de artes de pesca, degustación de comidas en el restaurante o a bordo de las embarcaciones, entre muchas más.

albufera2

En el restaurante Mateu, los visitantes podrán deleitarse con las mejores especialidades de la cocina regional: el “Allipebre”, la “LLisa en adobo”, el “Esgarrat”, la “Espardenyà”, la “Paella Valenciana”, entre una amplia selección de arroces acompañados de los mejores vinos de la tierra.

Alrededor de las Barracas Valencianas que posee, al aire libre, los turistas tienen la oportunidad de saborear los platos más típicos de la zona, teniendo como anfitriona principal a la sabrosa Paella Valenciana.

Albufera Parc brinda las instalaciones ideales para celebrar todo tipo de eventos en un hermoso salón con capacidad para 200 personas, en el que se pueden realizar almuerzos y cenas de empresa, ponencias, coffee breaks y proyecciones.

Si deseas recibir asesoramiento personalizado acerca de la oferta de Albufera Parc, puedes contactarte a través de los siguientes medios:

-Teléfonos: 961 620 056 – 666 672 974 – 610 805 707
-Email: illa@albuferaparc.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   USUARIO ALBUFERA PARC dijo

    LA VISITA DEJÓ BASTANTE QUE DESEAR. TE SUBEN A UNA BARCA Y AHÍ TE DEJAN DANDO UNA VUELTA DONDE NO TE EXPLICAN NADA, LA GUÍA TE ENSEÑA LA BARRACA PERO NI SE DIGNA A SUBIR A LA BARCA Y EXPLICARTE ALGO DE LA ZONA. SENTÍ QUE CON ESE DINERO PODRÍA HABER HECHO ALGO MEJOR. EL TRATO UN POCO SECO, TAMPOCO SE PEDÍA UN PLUS DE JOVIALIDAD PERO SÍ ALGO DE AMABILIDAD.

Escribe un comentario