0

Almería, el lugar ideal para tus vacaciones

Publicado por el .

Almería es una de las ciudades más bellas de toda España, forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. Es un lugar ideal donde se puede disfrutar de su gran riqueza cultural, visitar sus torres, construcciones, monumentos, iglesias, etc.

Entre los lugares más visitados de Almería se encuentran: el Castillo de San Cristóbal que a pesar de no tener un buen estado debido a su antigüedad, ha sido protegido por la Ley del Patrimonio Histórico Español. Uno de los monumentos más importantes y conocidos es sin duda La Alcazaba un gran tesoro cultural e histórico, así como también las murallas del Cerro de San Cristóbal.

Almería se destaca por su gran cantidad de construcciones religiosas, entre las que se destacan: la Catedral de la Encarnación con una increíble arquitectura gótica y renacentista, el Convento de Concepcionistas, el Convento de Santa Clara, el Convento de Santo Domingo, la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de Santiago y la Iglesia de San Sebastián.

Otras de las grandes atracciones elegidas por los turistas son sus playas como San Miguel, Costacabana y Nueva Almería, y sus parques como el Parque Natural de Gata y el Parque Nicolás Salmerón.

Además podrás disfrutar de una gran cantidad de ofertas en los vuelos a Almería, ¿Qué esperás? Ven a pasar unas vacaciones inolvidables a uno de los más bellos lugares del mundo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario