0

Almería, un lugar imperdible

Publicado por el .

Al sudeste de la península ibérica se encuentra una ciudad encantadora: Almería. Dueña de un paisaje inigualable, Almería tiene todo lo que has estado buscando: desierto, mar y montaña.

Si. este magnífico lugar de España alberga los más variados paisajes. Además, en Almería encontraréis espacios naturales protegidos, como el de Cabo de Gata-Níjar, el Parque Nacional o el de la Sierra de María-Los Vélez…

Si andas buscando hoteles en Almería, sin duda este es el lugar ideal…La ciudad pone a vuestra disposición una gran variedad de lugares de hospedajes…desde los más económicos y austeros hasta los más suntuosos…sólo es cuestión de darte una recorrida por la ciudad.

Almería es una caja de sorpresas, y es que aquí, las diversas culturas – como la católica o la musulmana – han dejado su huella a través del paso de la historia… Podréis visitar lugares tan exóticos como la Alcazaba de Almería – imponente castillo musulmán del siglo X – o la muralla de Jayrán – extensísima construcción que data del siglo XI… Ah! Y no olvides conocer el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús! …

Si quieres, por fin, disfrutar de la noche de Almería, puedes acercarte a bares tan divertidos como la Taberna Postigo, donde podrás disfrutar de unas buenas cañas con amigos…o si prefieres bailar hasta altas horas, no puedes perderte la discoteca Paladium…

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario