0

Alojamiento en Málaga capital

Publicado por el .

malaga city

La ciudad de Málaga es muy famosa por sus pintorescos jardines y sus playas. Además, es un referente muy emblemático de la Costa del Sol y el punto de partida ideal para conocer otras localidades vecinas llenas de encanto. Estas son algunas de las razones que la han posicionado como el destino ideal para el desarrollo del turismo business, ya que el placer y los negocios pueden ir perfectamente de la mano.

Casi todo hotel en Málaga capital pone a disposición de sus huéspedes, las instalaciones y prestaciones adecuadas para montar todo tipo de evento empresarial, como salas de reuniones, conexión a internet, equipamiento multimedia, etc.

malaga hotell

El hotel Petit Palace Plaza Málaga es un hotel de cuatro estrellas que fue construido en un edificio de principios del siglo XX. Cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro de la histórica ciudad de Málaga, a pocos kilómetros de un aeropuerto internacional y a escasos kilómetros de la estación de tren y del puerto de cruceros de Málaga. El establecimiento está rodeado de un ambiente histórico, junto a la Catedral y al renombrado museo Picasso.

Pero éste es sólo un ejemplo de las tantas opciones de alojamiento en Málaga capital… ¿Qué esperas para programar tu viaje a Málaga?.

Te puede interesar

Escribe un comentario