0

Año jubilar en Tarragona

Publicado por el .

Tarragona atrae enfáticamente a miles de turistas todo el año, debido a su maravilloso clima templado, sus hermosas costas, su excelente gastronomía y su valioso patrimonio arqueológico. A todos estos destacados atractivos, este año se sumó la celebración del año jubilar, motivo por el cual, el turismo religioso adquirió un rol protagónico.

Muchas agencias de turismo, están ofreciendo interesantes ofertas que incluyen vuelos, paseos y alojamiento en numerosos hoteles en España, especialmente en los establecimientos situados en Tarragona.

Si te interesa conocer los hermosos eventos religiosos y culturales que ofrece Tarragona, aún tienes tiempo, ya que el año jubilar culmina el 21 de enero de 2009. Con motivo de la finalización de este importante acontecimiento religioso se realizarán actividades como una representación de la pasión de los mártires, entre muchas otras más.

Tarragona celebra su año jubilar con motivo del 1750 aniversario del martirio de San Fructuoso, su primer obispo. El año jubilar fusiona increíblemente la gran oferta cultural de Tarragona con los eventos religiosos que invitan a los turistas y a los fieles lugareños a recorrer los más importantes sitios jubilares. El trayecto se inicia en la Catedral, y a posteriori continúa por el emblemático Seminario Pontificio y el Anfiteatro.

Considera visitar esta magnífica región española en tus próximas vacaciones, quedarás deslumbrado con la riqueza del patrimonio histórico y cultural de Tarragona.

Foto vía: gacetaromana

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario