0

Apartamentos de lujo en los barrios más exclusivos de Barcelona

Publicado por el .

raval3

Entre los meses de junio y agosto, Barcelona recibe una gran afluencia de veraneantes atraídos por el encanto de sus playas. Si bien Barceloneta es el barrio de mayor preferencia por su cercanía al mar, muchos turistas se sienten atraídos por el Raval, un área muy interesante que propone una ataviada agenda de ocio y entretenimiento cuando llega la noche.

Whotells es uno de los más prestigiosos edificios de apartamentos en Raval que atrae a una clientela exclusiva, caracterizada por su valoración hacia la privacidad, el lujo y las normas de convivencia. El mismo está situado en una de las mejores ubicaciones de Raval (Joaquim Costa, 28), equipado con las más selectas comodidades y dotado de una decoración vanguardista (con la exclusiva línea de muebles Muji).

raval2

Los visitantes podrán elegir entre los más vistosos apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con capacidad de hasta 6 personas (bajo previo aviso, también se permite llevar mascotas). Los mismos poseen aire acondicionado, Wifi, calefacción, ascensor, cocina completa, TV, DVD, plancha, utensilios y pequeños electrodomésticos.

-Atención: Los turistas o viajeros business que no deseen limpiar el apartamento durante su estancia podrán contratar al eficiente pack Daily Cleaning Fee. Se trata de la propuesta ideal que les permitirá disfrutar de ambientes impecables (se incluye el recambio de toallas, sábanas, etc).

raval

Los viajantes podrán alojarse todo el tiempo que deseen (ejemplo: desde una noche hasta varios meses).

-Información y contacto:
-Reservas: (+34) 934 430 834
-Atención al cliente 24 horas de Whotells: (+34) 616 581 780

Te puede interesar

Escribe un comentario