0

Apartamentos exclusivos en Barcelona: privacidad, vanguardia e innovación

Publicado por el .

who_c

Whotells se ha posicionado como uno de los referentes más codiciados dentro de la oferta de alojamientos en Barcelona. Los viajeros que visitan la Ciudad Condal podrán elegir entre tres exclusivos edificios de apartamentos de diseño situados en los barrios más carismáticos: El Raval (Joaquim Costa, 28), Barceloneta (Andrea Doria, 51) y El Eixample (Ronda San Antoni, 12).

Lo más atractivo de estos apartamentos de lujo en Barcelona es que los huéspedes sienten que están en su verdadera casa, ya que pueden disfrutar de todas las comodidades que poseen los más prestigiosos hoteles (equipamiento, limpieza, asistencia, etc) pero sin perder la privacidad que todo viajero desea.

who_c2

Entre los innumerables e irresistibles placeres que impactan a todos los visitantes se destaca el selecto mobiliario MUJI, así como también todo el glamour del diseño que posee cada uno de los ambientes. El acentuado aire nipón transmite una mágica sensación a través las animadas tonalidades y suaves texturas de los objetos decorativos que ilustran al apartamento.

Entre algunas de las comodidades se incluyen: TV LCD (con más de 35 canales), DVD, CD, Wi-Fi, habitaciones luminosas, calefacción, aire acondicionado, cocina completamente equipada con electrodomésticos, etc.

who_c3

La reserva incluye el alojamiento con todo el equipamiento mencionado anteriormente y una limpieza semanal. Asimismo, los huéspedes podrán solicitar bajo un coste extra, el impecable pack Daily Cleaning Fee (es la opción ideal para los viajeros que deseen delegar absolutamente las tareas de mantenimiento y limpieza).

Si deseas recibir información más detallada acerca de estos exclusivos apartamentos, podrás comunicarte a través de los siguientes medios:

-Atención durante las 24 hrs: (+34) 616 581 780
-Fax: (+34) 93 321 98 24
-E-mail:reservas@whotells.com

Te puede interesar

Escribe un comentario