0

Aragón con gusto 2013, evento gastronómico en España

Publicado por el .

Jamón

Jamón de Teruel

En este final de octubre llega un momento muy esperado en la comunidad de Aragón. Se trata de una nueva propuesta gastronómica que tendrá lugar en las tres provincias de la región y que permitirá a todos los aragoneses y turistas disfrutar con los mejores productos de la tierra, que es lo que gusta mucho entre todos los turistas.

Se trata del evento Aragón con Gusto, una excelente propuesta gastronómica que llega como novedad a partir del 30 de octubre y que se prolongará hasta el 10 de noviembre. Serán unos 150 restaurantes los que van a acoger esta cita con la gastronomía en toda la comunidad de Aragón, una excelente excusa para poder viajar hasta tierras aragonesas ahora en otoño, que siempre es un buen momento para disfrutar con sus propuestas gastronómicas.

Calanda

Melocotón de Calanda

Lo que se pretende con este evento es dar a conocer algunos de los mejores productos de la tierra a través de los restaurantes participantes, que ofrecerán diferentes platos elaborados con productos de la tierra para que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores de la zona, que suele gustar mucho entre todos los turistas que viajan por Aragón.

Destacar que se ofrecerán buenos productos a unos precios de 20 y 35 euros dependiendo del menú que cada uno prefiera, de tal forma que comer en Aragón a partir del 30 de octubre puede ser bastante económico y es una buena oportunidad para conocer los mejores platos de la tierra a lo largo de las vacaciones, que es lo que se pretende con Aragón con gusto, que se espera sea acogido con mucho éxito por parte de todos los visitantes y ciudadanos.

Foto 1 – Jomora94 en Wikimedia Foto 2- Jose Antonio Bielsa en Wikimedia
Más información –Fin de nuestro viaje por Toronto

Te puede interesar

Escribe un comentario