1

Aragón es destino económico para practicar deportes de aventura

Publicado por el .

Teruel

El Cuervo en Teruel

Cada vez son más los turistas que buscan disfrutar de deportes de aventura a lo largo de sus vacaciones y afortunadamente en España nos encontramos actualmente con muchos deportes de aventura en todas y cada una de las comunidades autónomas. De entre las comunidades con mejores precios para sus propuestas de aventura Aragón se encuentra en la primera posición con los precios más interesantes y es por lo tanto una comunidad a tener muy en cuenta.

Además de disfrutar en Aragón de un turismo de aventura de calidad, divertido y con buenos precios, también en otras comunidades los precios son muy interesantes y dentro de las provincias donde los turistas suelen optar más por turismo de aventura nos encontramos con Madrid con un 37%, Barcelona 30% y Alicante con un 14,3%, datos que reflejan la popularidad de turismo de aventura en estas zonas de España en estos momentos.

Teruel

Fuente en Teruel

También tenemos datos de los deportes de aventura que en estos momentos más suele demandar los turistas a lo largo de sus vacaciones por España y uno de los que más gusta es disfrutar del buceo, una actividad que cuenta con un 13,2%, frente al 8% de los paseos en barco, motos de agua 6,8%, entre otros muchos como puede ser el kayak, puenting, rafing, entre otros deportes de aventura que son altamente recomendables para los aventureros.

Lógicamente cuando los turistas viajan piensan en despejarse y disfrutar de nuevas emociones, por lo que disfrutar del turismo de aventura en España puede ser una opción divertida, novedosa y no demasiado cara en muchas ocasiones, por lo que es uno de los alicientes para el verano.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Marres en Wikimedia Foto 2- Goyo Arriaga en Wikimedia
Más información – Objetivo de déficit de las Comunidades Autónomas: ¿Será diferente?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Joaquim dijo

    Me encanta Aragón. Me escapo allí siempre que puedo

Escribe un comentario