0

Aragón es una de las opciones interesantes para los esquiadores

Publicado por el .

Aragón

En España nos encontramos con destinos turísticos muy interesantes donde los esquiadores pueden disfrutar con su deporte favorito. Dentro de esta variedad la comunidad autónoma de Aragón es una de las opciones preferidas para muchos esquiadores nacionales y extranjeros, que apuestan por alguna de las diferentes estaciones de esquí para disfrutar de la nieve durante el invierno.

Dentro de estas opciones destacar que la provincia de Huesca suele atraer a numerosos esquiadores hasta esta zona de España debido a las excelentes estaciones de esquí que ofrece, además de posibilitar que los turistas puedan practicar diferentes deportes de invierno como es el caso del esquí, snowboard, además de otras opciones para los deportistas más expertos y para los que tienen su primer contacto con la nieve en este invierno.

Merece mucho la pena tener en cuenta algunos lugares como Astún por la gran calidad de sus pistas y por ser tan interesantes para los esquiadores expertos. También merece la pena tener en cuenta Aramón Formigal dentro de Huesca porque ofrece pistas para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de paseos en trineo, motos de nieve, entre otras opciones que pueden ser perfectas para tener en cuenta durante las vacaciones.

También en la provincia de Huesca Cerler suele ser una de las opciones interesantes por parte de muchos turistas dada la calidad de sus pistas y también porque permite que muchos turistas puedan disfrutar de buenos alojamientos en las cercanías. La calidad de la nieve en Aragón es muy alta y esto es algo que los turistas suelen tener muy presente.

Fuente – Expreso
Foto –Influenzia en Flickr
Más información – Vacaciones con encanto en Formigal

Te puede interesar

Escribe un comentario