0

Aragón promocionará la temporada de esquí en Madrid

Publicado por el .

Candanchú en Aragón

Estación de Candanchú

La comunidad de Aragón prepara la temporada de esquí desde ahora para poder aprovechar al máximo todo el tiempo disponible. Para ello acaba de lanzar la campaña Aragón 20, con la que pretende llegar a la mayor cantidad de turistas posible para que disfruten de la nieve en Aragón, ya que es una comunidad destacada gracias a la gran variedad y calidad de sus estaciones de esquí.

Se acaba de presentar la campaña en la capital de España y la intención es comenzar cuanto antes a ofrecer la reserva de hoteles y otros alojamientos para que los turistas puedan hacer planes para disfrutar de la nieve a lo largo de la temporada. Uno de los alicientes de cada año es disfrutar de la nieve y Aragón cuenta con algunas de las mejores estaciones de esquí del país.

Astún en Aragon

Estación de Astún

Ciertamente es una comunidad cuyas estaciones de esquí suelen tener una gran afluencia de turistas nacionales e internacionales a lo largo de la temporada, debido a su popularidad y calidad. De entre las más destacadas nos encontramos la estación de Candanchú, Formigal, Panticosa y la de Astún, aunque en cualquiera merece la pena disfrutar de unas vacaciones. Para tener una temporada exitosa se espera que la campaña pueda ayudar a mejorar la presencia de turistas.

De momento la campaña de promoción será del 19 al 24 de este mes de noviembre en la plaza Felipe II, de tal forma que pueda convencer a la mayor cantidad de madrileños para que tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones excelentes en la nieve por Aragón, que es una de las mejores opciones de cara a la Navidad por ejemplo.

Foto 1 –  Jackflash en Wikimedia  Foto 2- Peru en Flickr
Más información – En Aragón sí tendremos oposiciones de Educación

Te puede interesar

Escribe un comentario