0

Aragón se lanza a buscar turistas en China y Rusia

Publicado por el .

Plaza del Pilar

La comunidad de Aragón sigue decidida a convertirse en una potencia turística, y por ello, además de estar presentes en las tres ferias turísticas más importantes de Europa, van a lanzarse a la conquista de nuevos mercados emergentes, especialmente China, y Rusia.

Junto a la presencia en FITUR, la feria de Turismo internacional de Madrid, Aragón acudirá a la la ITB de Berlín entre el 6 y el 10 de marzo, y el World Travel Market, que se celebrará entre el 4 y el 7 de noviembre en la capital británica.

Además de estas tres ferias, la directora general de Turismo del Gobierno Aragonés, Elena Allué, ha anunciado la presencia de la Comunidad aragonesa en 33 ferias, de las que 13 serán nacionales y otras 20 internacionales.

Entre ellas, Aragón estará presente en las ferias de Pekín y Moscú para mostrar los atractivos de las tres provincias aragonesas. En estas dos ferias, la delegación aragonesa establecerá contactos profesionales para promocionar la Comunidad en estos dos países así como para establecer acuerdos con empresas e instituciones que potencien la llegada de turistas rusos y chinos hasta Aragón.

De hecho, estos dos países son los que más turistas están trayendo tanto a España como al resto de Europa, y desde el Gobierno de Aragón se ve una oportunidad para vender el turismo de nieve y montaña, la gastronomía aragonesa, y los atractivos de ciudades como Teruel o Zaragoza.

Te puede interesar

Escribe un comentario