0

Aramón Formigal: la estación de esquí más grande de España

Publicado por el .

formigal

La famosa estación de esquí en Formigal está localizada en el municipio de Sallent de Gállego. Se trata de la estación de esquí más importante de todo el país.

Con sus 135 kilómetros esquiables, la estación de Formigal se ha transformado en uno de los destinos preferidos por parte de los esquiadores de España y del resto de Europa. A escasos metros de esta estación está disponible una gran variedad de establecimientos hoteleros y gastronómicos.

-Resumen de servicios: remontes (con capacidad superior a los 30000 esquiadores por hora), alquiler de material, escuela de esquí, forfaits, enfermería, entre otros.

-Infraestructura: La estación dispone de 3 pistas exclusivas: Video Slalom, Tubers y Snow Park.

En los últimos años se han comenzado a realizar actividades de verano en la región de Anayet, así como también se ha inaugurado un parque infantil.

Actualmente se pueden encontrar atractivas ofertas de viajes al Pirineo Aragonés. Se destacan las promociones de fin de semana, las mismas incluyen vuelos, alojamiento y traslados desde un precio promedio cercano a los 200 euros.

Entre algunos de los atractivos más importantes de esta estación de esquí se destacan: circuitos de esquí de fondo, estadium de competición, circuitos para trineos, circuitos para motos de nieve y muchos más.

Foto vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario