0

Asturias con Sal

Publicado por el .

Con el fin de dar a conocer todos los encantos de Gijón, esta bella ciudad asturiana ha lanzado su nueva marca “Asturias con Sal” que será el denominador común en todas las campañas promocionales que la ciudad llevará a cabo de ahora en adelante. Pero no solo es un cambio de marca y ahí se acaba todo, al contrario, Asturias con Sal es mucho más.

Asturias con Sal es un día de compras por la ciudad, de playa, de visitas turísticas, de dejarnos llevar por los encantos de la sidra en sus sidrerías e impregnarnos del ambiente que se respira en esta ciudad. Alegría, innovación, creatividad, vida, color y cientos de calificativos más son los que podrían definir a esta ciudad caracterizada por ser balcón al Mar Cantábrico.

Una de las apuestas de esta ciudad va de la mano de la tecnología y hace una clara apuesta por la web 2.0 como referente en la promoción turística. Y en esta nueva apuesta no podían faltar las redes sociales, algo cada día más extendido y mediante las cuales podemos conocer un poco más sobre esta ciudad del Principado de Asturias.

Imagen de previsualización de YouTube

De esta forma, tanto si tienes Facebook o Twitter podrás acercarte a Gijón, así como en su grupo de Flikr donde encontrarás las mejores fotografías de la ciudad y si quieres verla “in motion” puedes apuntarte a su canal de Youtube, donde conocerás más de cerca algunos de los rincones que te estás perdiendo.

Porque Gijón está más cerca de lo que piensas, gracias a sus excelentes comunicaciones será muy fácil llegar desde cualquier punto de España y poder disfrutar del extenso abanico de actividades y rincones con los que cuenta esta ciudad.

Si queremos relajarnos podemos disfrutar de su moderno y estupendo centro de talasoterapia o de sus balnearios o si lo nuestro es la cultura y el arte, la ciudad cuenta con el Teatro Jovellanos, donde poder ver diferentes representaciones, desde las más clásicas hasta las más vanguardistas e incluso diferentes conciertos musicales.

Gastronomía, compras, ocio para todos y una animada vida nocturna son algunos de los muchos ingredientes con los que Asturias con Sal nos va a sorprender. Yo que tú no me lo pensaba dos veces y ya iba preparando una escapada a este rincón del norte de España, os aseguro que no os arrepentiréis.

Te puede interesar

Escribe un comentario