1

Asturias fue en 2010 líder en turismo rural

Publicado por el .

Asturias

Las zonas rurales de España siguen teniendo una gran aceptación por parte de los turistas, unos turistas que durante el año pasado escogieron Asturias como una de las opciones principales. Asturias fue durante el 2010 el destino preferido por parte de los turistas que buscaron disfrutar de unas buenas vacaciones en zonas rurales, por lo que es muy interesante conocer el dato para que este año pensemos en Asturias como un posible destino en el que disfrutar del turismo rural.

Además de tener una gran importancia el turismo rural en Asturias, durante el 2010 zonas como Cantabria o Gerona tuvieron una gran aceptación y muchos turistas no dejaron escapar la ocasión de poder disfrutar de unas vacaciones rurales, entre otras cosas porque en estos destinos hay alojamientos rurales de gran calidad, que es lo que los turistas suelen buscar para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, en este caso en Asturias, que es una comunidad autónoma que suele gustar mucho, gracias en parte a sus encantos naturales y a sus fabulosas vistas, lo que permite que los turistas se decanten por Asturias para disfrutar del turismo rural.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Joseba Cortazar dijo

    Hola,

    Gracias por la información. Disculpad pero tengo una duda ¿En qué os basáis para decir que Asturias fue el destino preferido para hacer turismo rural? Según veo en los datos anuales de 2010 del INE, Castilla y León sigue siendo el destino líder en turismo rural (tanto en pernoctaciones, como en número de viajeros).

    Datos INE turismo rural 2010(pdf):http://www.manises.es/manisesPublic/RMM/programacion.html

    Saludos,

Escribe un comentario