0

Asturias, naturaleza bella

Publicado por el .

La naturaleza de Asturias ha sido el atractivo más emblemático que tradicionalmente capturó la atención de los turistas, y ha formado parte inseparable de su historia. Sus serpenteantes fronteras, las escarpadas montañas y el imponente mar, han constituido un escenario natural donde se han consolidado costumbres y leyendas.

La auténtica fuerza de Asturias es su colorido paisaje, su naturaleza, sus tupidos bosques y su fauna, no en vano es uno de los destinos predilectos por parte de los aficionados al turismo activo.

Los viajeros pueden encontrar una gran variedad de hoteles baratos en Asturias, así como también alojamientos rurales con encanto.

Los Espacios Naturales de Asturias son el blanco de todas las miradas. Para la preservación y estudio se ha creado la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos (RRENP). Estos paraísos verdes se clasifican en Reservas de la Biosfera, Parques Nacionales, Reservas Naturales, Parques Naturales, Paisajes Protegidos y, Monumentos Naturales.

Los Espacios Naturales se fusionan armoniosamente con las blancas y arenosas playas, las sinuosas cuevas, los apacibles lagos, los embalses, los ríos, y un rico patrimonio constituido por la flora y fauna autóctonas.

Asturias es uno de los destinos más recomendados también para los amantes del turismo rural en España.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario