0

Ayre Hotel Sevilla, interesante hotel en Sevilla

Publicado por el .

Sevilla

Torre del Oro

En la ciudad de Sevilla se ofrece una amplia variedad de excelentes hoteles para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad. Una de las propuestas de interés es la del Ayre Hotel Sevilla, que es un buen establecimiento hotelero de 241 habitaciones y que además se encuentra muy cerca de la estación de Santa Justa y de otros lugares de interés de la ciudad sevillana.

Se trata de un buen hotel con habitaciones amplias y modernas, ideales para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente placenteras. En cada una de las habitaciones de este hotel se ofrece a todos los clientes aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, además de conexión wifi gratuita, sin olvidar teléfono.

Sevilla

Alcázar de Sevilla

Destacar que el hotel ofrece un restaurante en el que se sirve un desayuno buffet realmente variado para que los turistas puedan consumir lo que deseen nada más levantarse. En el bar del hotel se ofrecen diferentes tapas y aperitivos a lo largo del día, para que los clientes puedan disfrutar de buena comida local. Para los turistas que deseen estar en forma nada mejor que tener en cuenta el gimnasio disponible en el hotel, que es ideal para poder disfrutar de un rato de ocio.

Por otro lado a lo largo del verano viene muy bien disfrutar en la piscina al aire libre, que es otra de las propuestas para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, tanto en pareja como en familia por la ciudad de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario