0

Baqueira Beret, paraíso del esquiador

Publicado por el .

baqueira beret

Poco a poco se va acercando la primavera y aún estamos a tiempo de disfrutar de la temporada de esquí y también de encontrar hoteles en Baqueira al mejor precio, con lo que no tendrás que gastar más de la cuenta en los mejores alojamientos para disfrutar en todo momento de todas las sensaciones que la nieve te puede proporcionar, tanto a ti como a quien vaya contigo.

Si tienes familia ya tienes un buen plan para un fin de semana o más tiempo, donde todos podréis aprender a esquiar o a mejorar vuestra técnica, rodeados de naturaleza por todos lados, unas estupendas infraestructuras de primer nivel y la seguridad que proporciona una de las estaciones de esquí más importantes de Europa.

Ir a la nieve con los amigos puede convertirse en algo épico, por ello, si eres de los que no gustan ir con la familia o no están como para ir a la nieve, los amigos son otra formidable alternativa, con los que dar rienda suelta a tus locuras, a intentar ir un poco más allá y lo más importante, para pasarlo bien mientras se hace deporte.

La nieve tiene algo que engancha y que no sabes lo que es hasta que no lo pruebas y lo cierto es que además de ponernos en forma y vivir una experiencia diferente, siempre se pueden hacer amigos de un montón de rincones del mundo con los que compartir buenos momentos gracias a algo tan sano como el deporte.

Son muchas las excusas que podría darte para tentarte a que vayas, aunque sea por primera vez, a esta fantástica estación de esquí, como el precio de los alojamientos, las alternativas que nos ofrece y muchas otras cosas, pero para vivir las sensaciones que proporcionan esta clase de escapadas, tendrás que vivirlas en primera persona. ¿Te atreves a una escapada a la nieve?

Te puede interesar

Escribe un comentario