0

Baqueira Beret, una experiencia para exigentes

Publicado por el .

Enclavada en pleno Pirineo de Lleida -en la Val d´Aran-, la estación de invernal de Baqueira Beret está conformada por tres grandes zonas: Baqueira, Beret y Bonaigua, las cuales ponen a disposición de los deportistas, magníficos espacios esquiables. La estación fue dotada con pistas para todos los niveles: destacando el Tuc de Dossau, en Beret y el Tuc de la Llança, en la zona de Bonaigua.

Los hoteles en Baqueira Beret ponen a disposición unas 4000 plazas cada temporada y aproximadamente 13.600 en el área de influencia.

Los amantes del esquí se encuentran con unos 117 km esquiables (110 km esquí alpino y 7 km de esquí de fondo). La cota mínima llega a los 1500 metros, mientras que la máxima puede extenderse hasta los 2.510 metros.

-Servicios que se ofrecen en la estación: alquiler de esquís, peluquería, escuelas de esquí, parking, tiendas de deportes, parques infantiles, bares, cafeterías, restaurantes, pubs, iglesia, supermercado, sauna, masajes, farmacia, cajeros automáticos, banco, etc.

-Datos sobre las pistas: En estos momentos hay 71 pistas (clasificación: 5 verdes, 34 azules, 26 rojas y 6 negras), 1 pista de fondo, 1 snowpark, 1 estadio de competición, pistas de raquetas y pistas de trineo.

Dadas las innovadoras características de esta estación, tanto los principiantes como los deportistas más avanzados pueden disfrutar de una experiencia inolvidable.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario