0

Baqueira, un paraíso para los esquiadores

Publicado por el .

baqueira

Cuando hablamos de estaciones de esquí en España, siempre salen los mismos nombres y uno de ellos es Baqueira, en pleno Valle de Arán, en el Pirineo Catalán, un auténtico y precioso paisaje de alta montaña. ¿Por qué se habla tan bien de esta estación? Por una sencilla razón, porque es una de las mejores estaciones de esquí que tenemos en España. El esquí en Baqueira a pie de pista es una experiencia formidable, algo que aprecian tanto los que ya tienen una gran experiencia en el deporte blanco como aquellos que lo toman por hobby y quieren pasarlo bien con sus amigos o aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en el esquí o en el snowboard.

¿Qué podemos encontrar en esta estación de esquí? 39 kilómetros de pistas esquiables, 7 kilómetros de pistas de esquí de fondo, remontes para casi 60.000 personas por hora, 7 telebaby, 546 cañones de alta presión de innivación para tener siempre la mejor calidad en las pistas, snowpark, half-pipe y estadio de Slalom entre otros.

Entre sus servicios destacan excelentes alojamientos hoteleros muy cerca de la propia pista donde poder hospedarnos durante nuestra estancia con total comodidad. También encontraremos una escuela de esquí con unos 200 profesores, oficina de información, amplio aparcamiento, megafonía, guardería, consigna, jardín de nieve, solárium, terraza, cobertura de teléfono móvil, restaurante, bar cafetería, self-service, servicio de alquiler de material, taller de reparaciones, etc.

Con todas estas propuestas, no es de extrañar que todo el mundo considere a Baqueira como una de las mejores estaciones de esquí de todas cuantas podamos visitar en España. Si no habéis disfrutado de este rincón, no os lo penséis demasiado porque cada vez es más la gente que quiere disfrutar de todas sus infraestructuras y servicios. ¿Os hace una escapada a la nieve?

Te puede interesar

Escribe un comentario