0

Barcelona, ciudad cosmopolita

Publicado por el .

Si hacemos la media de visitantes anual que tiene España, Barcelona es la ciudad que visita más gente en cualquier mes del año y eso tiene una razón de ser. Esta ciudad nunca duerme y está en constante evolución y crecimiento, algo fundamental para una urbe de su tamaño y con tantas opciones para todo el mundo.

Pero no solo españoles y europeos visitan la ciudad condal durante el año, sino que gente de todos los rincones del planeta llegan en los vuelos a Barcelona atraídos por esa cultura vanguardista que siempre se ha respirado en esta mediterránea ciudad repleta de alternativas para cualquier clase de viajero.

Su historia forma parte de su larga lista de opciones, así como la arquitectura, donde encuentra a su máximo exponente en Antonio Gaudí, creador de infinidad de rincones de Barcelona y de construcciones tan impresionantes como La Sagrada Familia, uno de los hot points del turismo en la ciudad y que cada año es visitada por decenas de miles de personas de diferentes nacionalidades.

No importa cuáles son tus gustos a la hora de viajar, qué es lo que más te llame la atención de determinado destino o qué es lo que buscas en tus vacaciones, Barcelona es capaz de satisfacer a todo el mundo con creces, algo de lo que no todas las ciudades pueden presumir.

Historia, cultura, moda, marcha, compras, ocio y mucho arte te esperan en este destino que no te dejará respiro en ningún momento, porque no hay lugar como este en el mundo y donde todos somos bien recibidos, porque barceloneses y catalanes se sienten orgullosos de esta ciudad de la que también podemos hacernos partícipes, al menos por unos días.

Te puede interesar

Escribe un comentario