0

Barcelona, el inicio de una aventura en crucero

Publicado por el .

Barcelona se postula como uno de los destinos clave para esta Semana Santa. Se trata de uno de los lugares más turísticos del mundo debido a su gran importancia cultural, comercial y a la gran cantidad de atractivos.

Entre los principales centros de interés podemos destacar el Paseo de Gracia, un llamativo boulevard con negocios lujo y edificios muy bellos.

De sus barrios es muy famoso el Barrio Gótico, que es el punto donde nació Barcelona. Aquí podemos descubrir una gran cantidad de edificios de gran importancia histórica como el Ayuntamiento, el Palacio Real y el Palacio de la Generalitat.

La ciudad de Barcelona nos deslumbra con la presencia excelentes construcciones como la iglesia Sagrada Familia, una majestuosa obra que en su interior cuenta con un Museo dedicado al célebre Gaudí.

Otras de las zonas más frecuentadas de Barcelona son: a La Rambla, con sus calles repletas de arte y el barrio La Barceloneta. Muy llamativos son a su vez El Montjuïc y el Parque Güell.

Sin duda una de las mejores formas de recorrer esta asombrosa ciudad es mediante los cruceros desde Barcelona, que además hacen recorridos por otros bellos destinos como Génova, Palermo, Nápoles, Livorno y Roma, entre otros.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario