0

Benalmádena, un destino para vacacionar

Publicado por el .

benalmadena9

Benalmádena es uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa del Sol occidental. El pueblo está situado en la parte alta y desde lo más alto se divisa una magnífica panorámica.

En Benalmádena-Costa, encontramos un gran número de hoteles, casino, campos de golf y un puerto deportivo. Se destaca por la originalidad el Castillo de Bil-Bil, en primera línea de playa de estilo neoárabe. También son de interés los jardines del Muro, una peculiar combinación de plantas y agua realizada por César Manrique.

Benalmádena es un precioso municipio de la Costa del Sol donde puedes pasar unas vacaciones inolvidables. Hay una gran diversidad de actividades de ocio para realizar en pleno contacto con la naturaleza, rutas y más de 20 kilómetros de playas.

Benalmádena se encuentra entre los municipios de Torremolinos y Fuengirola, siendo un punto de partida ideal para quienes desean disfrutar de una escapara en familia y visitar las mejores playas.

Hay buenas ofertas de hoteles en Benalmadena online durante todo el año, aunque la demanda se dispara significativamente cuando llega el verano.

Así que la próxima vez que estés pensando en visitar la Costa del Sol, programa una visita especial en Benalmádena. No te arrepentirás.

Foto vía – Benalmadenaactualidad

Te puede interesar

Escribe un comentario