0

Biciclestas eléctricas para visitar Barcelona

Publicado por el .

Bicicleta Eléctrica

Barcelona es una ciudad maravillosa en la que puedes encontrar de todo. Y a partir de ahora, también podrás recorrer Barcelona em bicicleta eléctrica. Sin duda, una forma diferente de conocer la Ciudad Condal.

La empresa que se ha puesto en marcha el servicio se llama eMobike, y de momento la red cuenta con 20 estaciones repartidas por la ciudad, con 80 bicicletas disponibles para alquilar. Dadas las pocas estaciones que hay de momento en la Ciudad Condal, el servicio está dirigido básicamente hacia los turistas, por lo que las bicicletas eléctricas se ofrecen a través de varios hoteles barceloneses.

Las bicicletas en cuestión parecen las de toda la vida, aunque cuentan con una llave para poner en marcha el sistema eléctrico con tres posiciones que ayuda a la hora de pedalear en cuestas o cuando el usuario considere.

La bicicleta cuenta con una autonomía de unos 40 kilómetros, lo que permite combinar la práctica del deporte con el transporte sin esfuerzo, tal y como ha explicado un directivo de la empresa, Miguel Ángel Gónzalez. Precisamente esta autonomía es lo que diferencia al nuevo servicio del servicio del Bicing, pensando para distancias más cortas.

Además, el servicio se complementa con una aplicación para móviles de eGuia que señaliza los puntos eMobike y que también recomienda rutas turísticas y facilita información por audioguía de los puntos de interés más importantes.

Más información – Emobike

Te puede interesar

Escribe un comentario