1

Binter Canarias es la compañía más puntual de Europa

Publicado por el .

binter canarias

La compañía Binter Canarias ha sido galardonada como la compañía aérea más puntual de toda Europa, que no es un reconocimiento que pueda conseguir cualquiera, por lo que esta compañía ha estado destacando en la puntualidad de sus aviones, que es muy interesante para que los turistas puedan llegar a sus destinos cuando tienen planeados. Es una buena noticia para esta compañía tan importante dentro de España y que ha ganado al resto de compañías del continente. Es muy positivo poder volar con las compañías cuyos vuelos llegan puntuales y es muy complicado hoy en día ser puntual.

Si tienes que tomar un vuelo con Binter Canarias debes saber que es la mejor compañía en cuanto a puntualidad se refiere y es un dato muy a tener en cuenta, por lo que es una compañía que en el futuro será muy interesante para las personas que tengan que viajar hasta Canarias y demás lugares. Siempre queremos encontrar compañías que sean puntuales y la mejor compañía en cuanto a puntualidad se refiere, es sin duda alguna Binter Canarias, además de ofrecer un servicio muy bueno y destacado.

Foto|IVao

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Carlos dijo

    Y DEL MUNDO! Me gustaría anadir un comentario a esta información ya que BinterCanarias, si analizamos los datos aportados por la consultora Flightstats, no sólo sería la aerolínea más puntual de Europa sino del mundo, pues ninguna otra compañía de las analizadas por la citada consultora supera los porcentajes de puntualidad de BinterCanarias

Escribe un comentario