0

Blaumar Hotel, el paraíso del turismo familiar en Salou

Publicado por el .

blaumar-piscina

Más que un hotel en Salou, Blaumar es un paraíso vacacional donde predomina el turismo familiar cuando llega el verano. Este lujoso complejo está ubicado estratégicamente justo frente al Paseo Marítimo (Paseo Jaime I) y a la famosa playa de Levante, proponiendo a los visitantes las más interesantes rutas culturales de la Costa Daurada e invitándolos a disfrutar lo mejor del turismo de playa.

Blaumar Hotel consta de 250 luminosas habitaciones tipo suite con amplias terrazas, equipadas con todos los detalles necesarios para brindar el mejor descanso a sus huéspedes. Las habitaciones están clasificadas según su orientación al mar en: superiores (con vista lateral al mar o a la piscina) y suites (con vista frontal al mar). Su equipamiento incluye: kitchenette, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, teléfono directo, TV con antena parabólica, room service, entre otras.

blaumar-cafe

El complejo también consta de 28 apartamentos familiares en un edificio anexo. Esta alternativa es ideal para las familias que deseen alojarse en un ambiente más privado, disfrutando al mismo tiempo todas las prestaciones que se ofrecen en el hotel. Estos encantadores apartamentos poseen capacidad para 3-5 personas (2 adultos y 3 niños).

Uno de los atractivos más destacados del hotel, es su increíble oferta de entretenimiento para toda la familia. Los visitantes podrán disfrutar de 2 piscinas (una para adultos y otra infantil) junto con una exclusiva zona de solarium y un bar: el emblemático Chiringuito.

Entre algunas de las actividades sugeridas para los adultos se destacan: aquagym, waterpolo, tiro con carabina, petanca, entre muchas más. Además, durante su estancia podrán disfrutar de los mejores espectáculos de música en vivo, actuaciones de malabaristas, concursos, etc. Mientras que los más pequeños podrán participar en talleres de manualidades y divertirse con otros niños en las sofisticadas salas de juegos (donde se incluyen: juegos de mesa, sala Nintendo, etc).

blaumar-habitacion

La gastronomía está en manos de un magnífico equipo de cocineros que deslumbra a los comensales con recetas sumamente originales en el Blaumar Buffet y en el Arena Restaurant.

-Dato útil: Los clientes podrán celebrar un inolvidable cumpleaños en el hotel (se debe avisar con antelación).

-Dirección del hotel: Paseo Jaume I, s/n – 43840 Salou
-Teléfonos: +34 977 350 444

Te puede interesar

Escribe un comentario