0

Can Pastilla, la fusión ideal entre los negocios y el placer

Publicado por el .

can pastilla

Can Pastilla es un antiguo pueblo de tradición pesquera situado en las inmediaciones del Aeropuerto de Son Sant Joan). Luego de un profundo proceso de modernización, sólo se ha conservado la pequeña marina, la plaza central y su iglesia. Se comunica con otras localidades turísticas como Las Maravillas y S´Arenal mediante un paseo marítimo de aproximadamente 10 km.

El pintoresco paseo marítimo a dos alturas (en la playa y junto a la calle principal), la inauguración de un prestigioso Beach Club con restaurante de diseño y la creciente oferta especialmente orientada para el desarrollo del turismo de negocios (impulsada por el fácil acceso al aeropuerto y al Palacio de Congresos en Palma), han hecho de Can Pastilla el destino ideal para montar todo tipo de eventos de interés profesional y de negocios.

Los viajeros podrán encontrar una gran oferta de agencias de alquiler de coches en Can Pastilla, muchas de las cuales operan vía web, permitiendo reservar el coche idóneo para todo tipo de acontecimientos o viajes en breves instantes.

Uno de los atractivos más emblemáticos de interés cultural y deportivo es la famosa Surf Action, una iniciativa que se celebra desde hace tres años con la finalidad de exhibir demostraciones profesionales de lo último en deportes acuáticos y extremos. Esta oferta se complementa con una gran variedad de espectáculos y shows en vivo para el disfrute del turismo familiar.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario