0

Canarias cierra un buen mes de noviembre

Publicado por el .

playa

Las islas Canarias es uno de los destinos que suelen tener en cuenta turistas de toda España para disfrutar durante el mes de noviembre, además de ser uno de los clásicos destinos para muchos turistas extranjeros. En este sentido merece la pena destacar los buenos resultados cosechados por parte de las islas Canarias durante el pasado mes de noviembre, que se cierra con un aumento del número de turistas.

El turismo extranjero sigue estando muy presente en las islas Canarias, ya que es un destino en el que pueden disfrutar de paradisíacas playas, buenas temperaturas y por supuesto hoteles de gran calidad que permiten a todos los visitantes disfrutar de sus mejores vacaciones en esta zona de España tan interesante en esta época del año.

Durante el mes de noviembre la cifra de turistas extranjeros fue de 910.989 y es un dato que supone un incremento de algo más del 2,4%, por lo que estamos hablando de una cifra muy positiva para el sector turístico de las islas Canarias. Es una de las comunidades autónomas con un resultado más positivo durante el mes de noviembre y todo gracias a las excelentes temperaturas.

Ahora queda el tirón de la Navidad para que Canarias pueda finalizar un buen año 2012 en relación al turismo extranjero, aunque también el turismo nacional sigue en línea ascendente a lo largo de todo el año. Tener la posibilidad de pasar el fin de año en esta zona de España puede ser sin duda un buen plan, algo que piensan muchos turistas tanto nacionales como extranjeros.

Fuente – Expreso
Foto – Reservasdeviajes en Flickr
Más información – El Festival Canarias at the Hotel

Te puede interesar

Escribe un comentario