0

Candanchú y Astún prolongan la temporada de esquí

Publicado por el .

Con las últimas nevadas caídas, el Pirineo cuenta en muchos puntos con más nieve que durante buena parte del invierno. Pero con el fin de la Semana Santa, la mayor parte de las estaciones de esquí españolas han cerrado sus puertas, pese a que la temporada ha sido más corta de lo habitual por la climatología adversa.

Pero para los amantes del deporte blanco, no desesperéis. Todavía tenéis la oportunidad de disfrutar de la nieve en el Pirineo Aragonés, ya que aunque han cerrado todas las estaciones de Aramón, las estaciones de Astún y de Candanchú, situadas en el Valle del Aragón, van a permanecer abiertas unos días más para aprovechar las últimas nieves.

La estación de Astún va a prolongar su temporada hasta el próximo día 15 de abril, aunque con horario reducido a partir de mañana martes, ya que el horario de apertura será entre las 8:30 y las 14:30 horas.

Por su parte, los responsables de la estación de esquí de Candanchú prolongará su temporada hasta el Día de Aragón, el 23 de abril, si la meteorología lo permite. En su caso, y con importantes descuentos en los bonos, el centro invernal situado junto a la frontera del Somport abrirá entre las 8.30 y las 14:30. Así que ya sabes, si eres un apasionado del esquí y no quieres esperar hasta el próximo invierno, todavía te quedan unos días para disfrutar de las últimas nieves en el Valle del Aragón.

Te puede interesar

Escribe un comentario