0

Caños de Meca, allá vamos

Publicado por el .

Servidora abandona el duro asfalto por unas doradas arenas gaditanas. Ayer me llamó Juan, el dueño de Andalucia Sur, que le había fallado un inquilino para este fin de semana y que estaba ya pagado, que si quería bajarme. Ni corta ni perezosa acabo de meter en una mochila tres bikinis, dos pareos, un pantalón de hilo, una rebequita (aunque no os lo creáis, en Cádiz refresca por las noches y se agradece), tres camisetas, unas chanclas y unas bambas y me voy, me voy, me voy, me voy para Cádiz! (bueno, realmente, nos vamos, nos vamos, nos vamos a Cadiz, tengo que pasar por Toledo a recoger a la pareja)

Juan me ha dicho que nos vemos en los Caños de Meca . Sinceramente, no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, pero llevo toda la mañana leyendo en internet cosas sobre los Caños, y es que una ha oído hablar sobre aquel sitio, pero estar, lo que se dice estar, nunca he estado y por mucho que me lo he imaginado, creo que lo que he leído ¡me encanta!

Caños de Meca parece un paraíso

He leído que hay varias zonas: Una de largas playas, con arenas doradas y mucho sitio para caminar, otra zona de acantilados de los que salen cascadas (por eso el nombre de Los Caños, ya que salen caños de los acantilados) que, además, con este invierno, tienen que estar pletóricos y la tercera zona de calitas, protegidas por altas paredes de roca caliza…

También nudismo

Pues si, parece que es como la meca del nudismo en las playas gaditanas… Bueno, ya veremos si nos atrevemos o no. Por si acaso, no nos llevamos las cámaras de fotos, que las carga el diablo 😀

Alrededor de los Caños de Meca

Barbate (atún a la plancha, ¡que rico!), Conil (con su marcha juvenil todas las noches), Vejer (pastelitos y chacinas) y, como no, El palmar, Cádiz que, como recordareis, ya estuvimos hace un año… Tal vez nos demos una vuelta, si el solecito, la arena, la playa y el atlántico nos deja.

Te puede interesar

Escribe un comentario