0

Casa Decor cumple 20 años

Publicado por el .

Casa Decor

Casa Decor es la feria de decoración más importante de Europa. Este año cumple 20 años, y además, lo hace a lo grande, ya que abre sus puertas hoy en un edificio espectacular, en la Real Compañía Asturiana de Minas, un edificio situado en la calle Bailén, en pleno centro de la capital española.

La feria pone en contacto desde hace 20 años a profesionales, firmas comerciales y público aficionado al interiorismo, el diseño y la arquitectura, dando a conocer las últimas novedades del sector respecto a tendencias, materiales, mobiliario o electrónica, entre otros muchos aspectos.

En cada edición de Casa Decor, los participantes en la misma avanzan las tendencias decorativas de vanguardia y las soluciones constructivas del futuro que podremos ver de forma habitual en nuestros hogares en unos años. Pero además de su faceta de diseño, Casa Decor es un importante dinamizador en la recuperación de edificios del patrimonio histórico de las ciudades, tal y como demuestra en la edición de este año con la ocupación del edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas.

El edificio en el que se ha instalado la edición de este año Casa Decor data de finales del siglo XIX y fue la sede de la Real Compañía Asturiana de Minas. El edificio en la actualidad no tiene uso alguno. Es propiedad de la Mutua Madrileña, y aunque su exterior está restaurado, el interior, con sus salones y su elegante escalera está totalmente abandonado.

Más información – Casa Decor

Te puede interesar

Escribe un comentario