0

Casa rural “Masies Puigventós”, en Barcelona

Publicado por el .

casa_

Puigventós es una casa rural del siglo XVII ubicada dentro de una maravillosa finca de 115 hectáreas. Los visitantes encuentran un acentuado aire de tranquilidad en cada rincón del predio, razón por la cual brinda está considerada como el alojamiento ideal para quienes desean disfrutar de unos días de relax en contacto con la naturaleza.

La lejanía de los turistas no debe ser una restricción para visitar la propiedad, diariamente se encuentran muy buenas promociones de vuelos a Barcelona. Una vez en la ciudad, o desde el mismo aeropuerto, los visitantes encontrarán una gran variedad de medios de transporte para llegar hasta el municipio de Castellar del Riu.

Enclavado a casi 1500 metros de altitud, en pleno Prepirineo, Puigventós ofrece 3 alojamientos rurales: La Casa Grand de Puigventós (12 plazas), El Cobert de Puigventós (7 plazas) y La Pallissa de Puigventós (7 plazas).

animalito

Cada propiedad consta de las más sofisticadas prestaciones y comodidades. Los visitantes también podrán disfrutar de numerosas instalaciones como: piscina, sala de juegos, home cinema, sala de proyecciones, parking, terrazas, entre otras.

Es importante destacar que la masía está rodeada por una sucesión de cumbres de altitud mediana en las que se pueden practicar disciplinas como alpinismo, senderismo, espeleología, bicicleta de montaña, escalada, vuelos con parapente, entre muchas más.

Dirección: Ctra. Rasos de Peguera, km 7 – 08619 Castellar del Riu, Barcelona
Teléfonos: 938 220 365 y 678 428 223

Fotos vía: puigventos

Te puede interesar

Escribe un comentario