0

Castilla y León sigue líder en turismo rural

Publicado por el .

Casa rural Ávila

En España el turismo rural se mantiene bastante fuerte a pesar de la crisis y de todas las provincias, Castilla y León sigue al frente del turismo rural en estos momentos. Esta comunidad autónoma es una de las que más gustan entre los turistas extranjeros y los turistas nacionales a la hora de poder disfrutar de unas vacaciones rurales y de momento durante el mes de febrero fue líder en turismo rural en comparación con el resto de provincias. Siempre es positivo tener buenos datos con respecto al resto de comunidades y en estos momentos Castilla y León sigue por delante de todas ellas, al menos durante el mes de febrero.

Aunque Castilla y León mantiene el liderazgo del turismo rural es importante comentar que el número de pernoctaciones ha sufrido un descenso importante del 2,1% con respecto al mes de febrero de 2011 y por lo tanto es un momento de crisis para el turismo rural en toda España. De todos modos los turistas suelen valorar positivamente las casas rurales de diferentes provincias como Burgos, Ávila o Valladolid, que son siempre algunos de los destinos destacados para los amantes del turismo rural en España y que disfrutan de las buenas instalaciones rurales de estos destinos.

Durante buena parte del año el turismo rural en Castilla y León mantiene unos buenos datos con respecto al resto de comunidades y esto permite que esta zona de España sea una de las más interesantes para que los turistas tengan la oportunidad de conocer sus encantos naturales, disfrutar con su gastronomía y también elegir un buen alojamiento rural entre las muchas casas rurales que los turistas se encuentran en Castilla y Léon a unos buenos precios y con instalaciones muy completas para que todos los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad, que es precisamente lo que suelen buscar.

Fuente – Expreso
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Grecia y el Turismo Rural

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario