0

¿Cazadores de Tendencias? Exposición en Centro Centro

Publicado por el .

Cibeles

Los amantes de la moda tienen una cita desde el pasado día 5 de octubre en el CentroCentro de Madrid. La exposición Cazadores de tendencias permite a los visitantes del Palacio de Cibeles realizar un recorrido por algunos de los grandes nombres que ha dado al mundo la moda made in Spain.

Con esta exposición, los organizadores han pretendido hacer un completo homenaje a la moda española en un momento en el que la marca España no vive sus mejores momentos como consecuencia de la crisis económica, además de hacernos ver el mundo que hay detrás de la palabra tendencia.

Entre los diseñadores que aparecen en la exposición situada en la cuarta planta del Palacio de Cibeles destacan por ejemplo desde el gran Balenciaga a Roberto Torreta, pasando por Roberto Verino, Armand Basi Agatha Ruiz de la Prada, Adolfo Domínguez, Purificación García o David Delfín.

Los visitantes podrán ver hasta el próximo mes de marzo documentales y fotografías que llevan la firma de algunos de los más grandes fotógrafos de moda españoles, con nombres como Juan Gatti, Patricia León o Alberto García-Alix.

En Absolut España: ¿Conoces Centro Centro en Madrid?

Te puede interesar

Escribe un comentario