0

Centro de Interpretación del Cava de Sant Sadurní d’Anoia

Publicado por el .

Cava

El Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia inauguró hace pocos días la segunda fase del Centro de Interpretación del Cava, un centro que ofrece un completo recorrido por el mundo del cava desde sus orígenes hasta el proceso de elaboración.

La segunda fase de este centro de interpretación está ubicado en una destilería de vino del año 1814. El centro tiene una superficie total de 1.200 metros cuadrados, y durantes la hora y media que dura el recorrido, el vistante descubre todos los secretos de esta burbujeante y deliciosa bebida.

La fase inaugurada por el Ayuntamiento de la localidad es el proyecto museográfico del Centro, dando continuidad así a la primera fase del proyecto, que está en funcionamiento desde hace unos meses. La visita comienza con dos mesas interactivas compuestas por seis pantallas cada una para explicar sobre el pueblo y sobre el edificio de la Fassina de Can Guineu.

Tras ver estas mesas, los visitantes pueden conocer aspectos relacionados con las variedades de uvas, el proceso de elaboración, la degustación, y los maridajes que pueden hacerse con el cava.

Te puede interesar

Escribe un comentario