0

Cerler te espera este invierno

Publicado por el .

Cerler es la estación más alta del Pirineo aragonés y está considerada como una de las estaciones de esquí mas maravillosas de todo España. Alcanza casi los 3000 metros con la cima de Gallinero, siendo el centro invernal pirenaico con mayor desnivel esquiable -1.130 metros-.

Por el entorno paisajístico, por su calidez de sus gentes, por la preservación de la estación y la excelente calidad de nieve, Cerler se ha convertido en una de las mejores estaciones de esquí del mundo, y miles de turistas deciden visitarla cada año. Sus altos picos de altura y su belleza paisajística la convierten en una estación con un maravilloso encanto natural.

Las pistas y remontes de Cerler se distribuyen entre dos valles: el Cerler y el Ampriu. Tanto en uno como en el otro, el esquiador podrá encontrar una amplia gama de servicios indispensables para una placentera estancia en la estación. Sus remontes permiten evitar las agotadoras filas de espera. Pero además, cuenta con una gran oferta gastronómica y un innovador sistema de innovación artificial, con aproximadamente 400 cañones que aseguran el disfrute al máximo de la nieve, durante toda la temporada de esquí.

El esquí en Cerler es sin lugar a dudas, una experiencia inlvidable para disfrutar a pleno, Cerler te está esperando…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario