0

Ceuta se centrará en promocionar su gastronomía

Publicado por el .

 

Murallas en Ciudad autónoma

Murallas de Ceuta

Dentro de los destinos españoles donde se puede disfrutar de excelentes tapas nos encontramos con Ceuta, una ciudad Autónoma de España que quiere seguir avanzando en la promoción de su gastronomía para que más turistas de otros rincones de España tengan la posibilidad de conocer Ceuta y degustar con sus mejores productos.

En este sentido para el mes de agosto acaba de anunciar un evento gastronómico muy interesante para darse a conocer en este campo. Se trata de las Tapas de Ceuta al descubierto, una excelente opción que tendrá lugar entre el 29 y 31 de agosto de este año, con la intención de ofrecer tanto a los ciudadanos como a los turistas las mejores tapas.

Ciudad de Ceuta

Vistas de Ceuta

Desde luego la variedad de tapas típicas de Ceuta es muy amplia y precisamente se pretende aprovechar este evento para que todos los turistas tengan la oportunidad de acercarse al mundo de la gastronomía de Ceuta y de sus mejores tapas, en muchos casos con productos típicos de la zona que los turistas van a poder degustar a lo largo de su escapada por esta ciudad.

La oportunidad es muy interesante para que Ceuta pueda tener una mayor variedad de visitantes y que muchos turistas se interesen por esta ciudad a la hora de disfrutar de unas vacaciones y quieran hacer una escapada para degustar algunas de sus tapas más selectas a lo largo de sus vacaciones. Lo cierto es que es una propuesta muy adecuada para que todo el mundo pueda conocer algunos de los productos que se suelen usar en las tapas.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Sachin en Flickr Foto 2-  Mario Sánchez en Flickr
Más información – Lista de Admitidos: Oposiciones de Ceuta

Te puede interesar

Escribe un comentario