0

Ceuta, un lugar maravilloso

Publicado por el .

Ceuta es una ciudad perteneciente al territorio español, se encuentra situada al norte del continente africano. Su población es de aproximadamente 80.570 habitantes.

Es un lugar magnifico para pasar allí las vacaciones, ya que permite disfrutar de sus playas, zonas urbanas y bosques, además posee un clima ideal.

Ha sido declarada patrimonio histórico, debido a su gran riqueza monumental en las Murallas Reales, entre sus lugares mas visitados se encuentran: la plaza de Nuestra Señora de África, donde podemos observar el monumento a los caídos en la Guerra de África, también se encuentran el Santuario de Nuestra Señora de África, la Catedral, la Casa del Ayuntamiento y la Comandancia General.

Otros centros turísticos muy concurridos en Ceuta son la iglesia de San Ildefonso, el puente del Cristo de los Afligidos, el Museo de Ceuta, el Parque Marítimo del Mediterráneo y varios miradores como el de Isabel II o Monte Hacho desde donde se puede visitar el Castillo-Museo del Desnarigado y la Ermita de San Antonio construida en el siglo XVI.

Además no debemos dejar de decir que hay una gran oferta de hoteles en Ceuta, es muy fácil alojarse allí ya que se encuentran muy bien ubicados y sus precios son muy accesibles. No te pierdas de pasar unas vacaciones únicas en uno de los lugares más culturales y bellos del mundo.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario