3

Cheque-regalo de Ryanair, un regalo para viajar.

Publicado por el .

Si estás buscando el regalo ideal para tu familia, no dudes más y compra un cheque-regalo de Ryanair. Es una buena forma de regalar un viaje a tu familia de la manera más cómoda y económica, con la que podrá viajar a cualquier destino por el precio que indique este cheque-regalo. Es un regalo muy original con el que puedes sorprender a tu familia. El dinero que te gastes lo decides tu, por lo que podrás opta a bonos desde los 20 hasta los 200 euros.

La persona a la que le regales este cheque-regalo tendrá un tiempo de seis meses para poder elegir un destino de todos los que ofrece Ryanair que son muchos. Además de ser original en tu regalo de navidad, también vas a controlar el gasto que haces en los regalos, decidiendo el importe a gastar. Seguro que tu familia te lo agradece, dando la posibilidad de que conozcan otras partes de España o incluso de Europa.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Lury dijo

    Stan, por favor, si sabes cómo hay que moverse en la página web de Absolute para hacer lo del viaje te agradecería que me ayudases, ya que he hecho todo lo que viene en la tarjeta, y a la hora de meterme en la página no encuentro información sobre el viaje por ningún lado. Gracias por adelantado. Un saludo

  2.   Johanna dijo

    Hola Lury has conseguido realizar la reserva? yo tambien gane el dichoso vuelo para dos personas con ryanair en una fiesta de absolut y no hay manera de hacer la reserva me piden un numero de voucher que no se donde te lo dan.
    Si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho antes de que el bono expire pues me queda solo un mes. Mi email es pptss@hotmail.com
    Gracias

  3.   Vicente Buet Santana dijo

    La verdad es que no puedo decir nada bueno de estos cheques regalo ya que he intentado usarlos y nada … que no hay manera. Mientras intentaba una y otra vez, solo y con soporte telefónico de RyanAir comprar el billete usando este “estupendo” y “facilisimo” cheque regalo, el tiempo pasaba, yo me desesperaba y los precios subían y subían. Todavia estoy esperando una respuesta … y lo peor es que por lo visto estos cheques no se pueden devolver … ¿ni siquiera cuando no funcionan?

Escribe un comentario