0

Chiclana, mucho más que un destino de sol y playas

Publicado por el .

Chiclana de la Frontera es un municipio gaditano con mucho encanto que adquiere gran popularidad cuando comienza a incrementarse la temperatura y sus playas se convierten en el gran reclamo turístico. Junto a Cádiz capital, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, Puerto Real y Rota es uno de los destinos de la región más interesantes para conocer.

La oferta de hoteles en Chiclana es amplia, aunque en temporada alta es muy conveniente realizar las reservas con anticipación. Los turistas pueden hospedarse en acogedores hostales, hoteles y apartamentos familiares.

La arquitectura religiosa es muy llamativa también en Cádiz. Se destacan: la Iglesia de San Juan Bautista (Iglesia Mayor), el Convento de Jesús Nazareno, la ermita de Santa Ana, entre muchos más.

Es muy agradable visitar Chiclana con motivo de fiestas populares como el Carnaval, la Semana Santa, la Festividad de San Juan Bautista, la Feria de San Antonio y la Festividad de Nuestra Señora del Carmen. Para estas fiestas Chiclana recibe una gran afluencia de visitantes, quienes pueden disfrutar de diversas costumbres y tradiciones autóctonas.

Chiclana es un destino ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario