0

Cita con el Citroën 2 CV en Motorland, la Ciudad del Motor de Alcañiz

Publicado por el .

Motorland

Motorland, la Ciudad del Motor de Alcañiz se ha convertido en todo un referente para los amantes de las dos ruedas. Este fin de semana mismo, las instalaciones de esta ciudad de la provincia de Teruel vuelven a reunir a miles de personas, en este caso apasionados del Citroën 2 CV.

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo domingo, más de 3.000 aficionados al motor y en especial al clásico dos caballos llegados de todo el mundo se dan cita en este rincón del Bajo Aragón turolense.

Los participantes han llegado hasta Alcañiz acompañados de varios miles de modelos del 2CV, para participar en exhibiciones, visitas guiadas, conferencias y un largo etcétera de actividades como deportes tradicionales, juegos regionales o actividades para niños.

El encuentro, que celebra este año su vigésima edición, se celebra desde 1975, y por fin ha podido realizarse en España tras varios intentos fallidos.

Además, fuera de las instalaciones de Motorland, en la feria de Alcañiz, los participantes podrán visitar el Museo del Citröen, en el que podrán encontrar los modelos más famosos que ha sacado la firma al mercado, mientras que en el cercano pantano de La Estanca los visitantes podrán realizar actividades acuáticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario